CURSOS

Dictamos cursos de manera presencial y a distancia.
Seguimiento personalizado en todos los cursos.

TAROT TERAPÉUTICO
El Tarot puede utilizarse de dos formas: desde una función adivinatoria y desde un aspecto evolutivo para el ser humano como lo es el autoconocimiento. Mientras que desde una concepción se hacen proyecciones del futuro, desde la otra se apunta a dilucidar, aclarar y poner de manifiesto todos los bloqueos, inseguridades, miedos, traumas, herencias y pactos y cualquier tipo de conflicto de esta u otras vidas,  que impida desarrollarse y evolucionar como seres íntegros que cada uno es. Los misterios que se esconden detrás de la sabiduría arcana y arquetípica son una herramienta de gran poder a la hora de ahondar en el interior y hacer aflorar lo que debe manifestarse.

El curso básico tiene una duración de 6 meses, con clases semanales de 2 horas por semana. También se dicta a distancia.

RUNAS
Las runas son maravillosos portales de energía. El Futhark o alfabeto rúnico ofrece sabias respuestas a todas las inquietudes y problemas.
Se enseñan los significados de las runas, sus aspectos predictivos y para autoconocimiento así como también la confección de talismanes para diversos objetivos, magia rúnica y posturas físicas asociadas a cada una de ellas para canalizar dichas energías.

El curso de Runas tiene una duración de 3 meses. Una clase semanal de 2 horas de manera presencial. También se dicta a distancia.

ANGEOLOGÍA Y MAGIA ANGÉLICA
Un viaje al sutil y poderoso Reino Angélico para aprender a conectarse con los ángeles, conocer sus jerarquías, sus virtudees, su magia y su amor.
El curso incluye Magia Angélica, confección de pastas alquímicas, oraciones para invocarlos y conectarse con ellos para pedir su ayuda. Símbolos y Talismanes Angélicos.

El curso tiene una duración de 3 meses. Clases semanales de 2 horas. También puede realizarse a distancia.

REGISTROS AKÁHSICOS
Desde los inicios, el Akash registra y graba cada experiencia humana, planetaria, de toda forma de vida existente sobre la Tierra y el universo.
Desde el Akash puedes obtener la información que necesites transmitida a través de los guias para tu evolución o para ayudar a otras personas en el camino de la misma. Estarás en pleno contacto amoroso con los Maestros de Luz.

Se dictan ambos niveles en distintas Jornadas.
Nivel Lector - Nivel Maestría.
Se puede realizar a dsitancia.

TÉCNICA DE ASCENCIÓN Y MEDITACIÓN MERKABAH
El campo de energía que rodea a cada individuo  interactúa con su propia energía vital y consecuentemente lo conecta con la energía de la Tierra. El campo magnético que rodea al planeta sufrió y sigue sufriendo alteraciones que afectan desde las estaciones y los cambios climáticos hasta los patrones de conducta, pensamientos, emociones y salud de los individiduos. Diversos síntomas tales como dolores de cabeza frecuentes, calambres, insomnio, excesivo stress, cambios en la temperatura corporal, ataques de pánico, taticardia, fiebres, entre otros, confusión mental, afectan a a todas las personas. 
Todos esos síntomas disminuyen y/o desaparecen completamente al activar el campo de luz Merkabah que rodea nuestro cuerpo. De esta forma, se eleva la energía de la persona logrando encajar en las nuevas energías planetarias sin sentir los efectos de lo que ello implica. Es además una forma de hacer evolucionar nuestro ser y estar en comunión con el Universo.
Duración: 1 jornadas de 6 horas cada una.
Se entrega Certificado.

PÉNDULO HEBREO
Comprendido dentro de las técnicas de Radiestesia, el Péndulo Hebreo es utilizado para analizar, detectar, limpiar y armonizar el campo electromagnético y los centros de energía del cuerpo (chakras). El Péndulo Hebrreo trabaja en los planos físico, mental, emocional y espiritual, asi como también en las distintas capas del aura. Detecta miasmas, energías negativas, etc. También es extremadamente útil detectando geopatologías. 
El movimiento giratorio del péndulo irradia la energía de la palabra hebrea que se le coloque en función de la necesidad de la persona. La persona se polariza con la energía de la palabra hebrea para que se manifieste la onda de frecuencia necesaria que atraiga lo que la persona esté precisando para salir de su problema. 
Duración: 2 jornadas de 4 horas cada una.
Se entrega Certificado.

RADIESTESIA
La radiestesia tiene como función medir campos de energía mediante el uso de objetos destinados a ello. Se utiliza para ello el péndulo y otros elementos de medición que se enseñaran en el curso, tales como el aurameter, las varillas dual, etc. Estos elementos pueden ayudar en distintas cosas y de variadas maneras; desde encontrar objetos, detectar energías, colaborar en procesos de sanación y limpiar energias negativas.

Duración: 6 clases de 2 horas cada una.
Se entrega Certificado

TÉCNICA DE SANACIÓN HO'OPONOPONO
Limpiar creencias que no permiten avanzar, actuar desde el amor, comulgar con el Creador y el Universo. Sentir desde el corazón y cambiar la vida a través de esta sencilla y efectiva técnica. Rectificar errores. "Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias."

Duración: Jornada de 6 horas. 
Se entrega Certificado.

REIKI CHAMÁNICO
El chamanismo es una ancestral práctica de espiritualidad y fue desarrollado por personas conectadas a una sabiduría superior.
Mediante el chamanismo indígena se despierta nuestro poder para cambiar nuestra conciencia, abriéndonos a energías invisibles físicamente y viviendo en armonía con la tierra.
Tenemos que despertar en nuestro interior esos conocimientos ancestrales, las herramientas de sanación espiritual están dentro nuestro, sólo hay que activarlas para que actúen.
Los chamanes son mediadores entre el mundo físico y el espiritual, y procuran mantener el equilibrio entre las personas de su comunidad y la naturaleza, para que su energía y crezca a nivel personal y en beneficio planetario.
Pueden realizar desbloqueos energéticos con elementos sagrados que se encuentran en la naturaleza, piedras, ramas, cristales… Hay que caminar por a tierra y ellos aparecerán, trabajan con herramientas naturales.
Los bloqueos y desequilibrios energéticos pueden tratarse a tiempo, lo importante es tener la intención de generar el cambio.
El chamanismo está accesible a todo el que se sienta cercano a la naturaleza.
Reiki y Chamanismo están muy vinculados, ambos confían en el espíritu del bien mayor, hay una fusión entre los símbolos y los elementos, debemos sentir que vibren en nosotros para poder transmitirlos.
Y ahora A COMUNICAR TUS SENTIDOS CON EL ESPÍRITU!!!!
Duración: Jornada de 6 horas. 
Se entrega Certificado.
REIKI MARIEL®
Este Sistema nos ofrece las energías hermosas de la Madre Bendecida.
El sistema curativo de Mariel es la energía curativa de la Madre María.  
MariEL Reiki es uno de los primeros sistemas de energía a desarrollarse en América después de la introducción del sistema curativo de Reiki Usui. Creado en los años 80 tempranos, por Ethel Lombardi, La teoría detrás de MariEl curativo es que cada célula en nuestro cuerpo tiene una memoria. En estas memorias almacenamos las experiencias mentales, emocionales y físicas negativas que bloquean el flujo de nuestra energía positiva. MariEL surge entonces como Ayuda Curativa para lanzar estas memorias.  Hay un gran empoderamiento y una técnica de gran alcance de la madre María que consolida más lejos todo las Iniciaciones y/o sintonizaciones que usted tiene o que tendrá siempre.

Duración: Jornada de 6 horas.
Se entrega Certificado y Manual.

REIKI SERAFIN
Reiki es una técnica de sanación a través de la cual se canaliza Energía Universal a través de las manos, convirtiéndose las personas en un canal y los Serafines, que son los ángeles más cercanos a Dios, la forma de Energía Universal que se transmite para realizar los procesos de sanación. Con Reiki Serafín, la energía de estos bellos y poderosos ángeles, desciende sobre la persona que recibe la sanación, trabajando entodos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. El canalizador es un instrumento para hacer llegar esta energía al receptor.
Reiki Serafin actúa en las siguientes cuestiones:
- Depuración del cuerpo físico.
- Vitalidad.
- Depuración mental.
- Depuración emocional.
- Aceleración o disminución del tiempo interno.
- Elevación vibracional.
- Sanación hasta de tres vidas pasadas (bajo el Orden Divino).
- Aceleración del karma (para llevar a cabo los aprendizajes de forma más directa).
- Expansión del campo áurico.
- Magnetismo personal (aumento de la propia capacidad de “atraer” bendiciones de la vida).
- Activación de tu esencia angélica.
- Belleza interna, nos bañan del aroma de los ángeles, irdin.
- Expulsión de entidades de baja frecuencia.
- Se potencian energías de terapias afines.

Duración:  1 Jornada de 6 horas.
Se entrega Certificado y Manual.
REIKI ANGELS PURE ENERGY
Poderosa técnica de Limpieza y recarga energética con nuestros ángeles. Un contacto puro para que nos asistan en la sanación en todos los niveles. Además, los Angeles que rigen el Ho ' Oponopono.

Duración: 2 jornadas de 6 horas.
Se entrega Manual y Certificado.
GEMOTERAPIA
Se estudian en este curso: concepto de gemoterapia. Uso, limpieza y programación de crsitales y gemas. Propiedades de las gemas para la sanación. Las gemas como complemento de otras terapias holísticas. Aspecto esotérico de las gemas. Limpieza energética, armonización del campo vibracional y protecciones con gemas. Elixires. 

Duración: curso intensivo en 3 jornadas mensuales de 6 horas. 
Se entrega Certificado.
REIKI PARA ANIMALES
Reiki es Energía Vital del Universo.
En el proceso de transmisión de energía existe también comunicación y el receptor no necesariamente debe ser una persona.
En los animales hay procesos de comunicación donde no actúa el habla y sabemos que también padecen miedos, se sienten alegres, eufóricos… tienen emociones.
Es muy importante aquí acentuar el nivel de comunicación sin palabras y saber que los animales, contrariamente a los seres humanos, son menos complicados, viven simplemente lo que implica que respondan a las energías curativas mucho más fácil.
Los animales también tienen chakras y si éstos están bloqueados pueden surgir diferentes reacciones, enfermedades, miedos. También se puede mejorar su relación con otros animales, su agresividad… entre otras situaciones.
BIENVENIDOS A LA VIBRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN SIN PALABRAS!!!!!

Duración:  1 Jornada de 3 horas.
Se entrega Certificado y Manual.

LIMPIEZA, PROTECCIÓN Y ARMONIZACIÓN DEL CAMPO ÁURICO
El aura es una energía, un campo electromagnético que nos protege, nos rodea y nos inunda. Está estructurada en capas, en las cuales también se reflejan los centros energéticos o chakras.
Hay diversos motivos por los cuales el aura puede ser afectada por energías negativas y, de este modo, fisurarse, entonces estas energías afectan a todos los cuerpos por los que está compuesta y a los centros energéticos, pudiendo devenir en enfermedad del cuerpo físico.
También, hay que tener en cuenta que en el campo electromagnético pueden existir energías provenientes de otras vidas y herencias energéticas no deseadas.
Esta técnica te ayudará a eliminar las mencionadas problemáticas para proceder luego a la armonización y protección del campo electromagnético.
Duración:  4 clases de 3 horas.
Se entrega Certificado y Manual.

SANACIÓN KARMICA
Cuando no se puede encontrar la causa de aquellos patrones que se repiten a lo largo de la vida, que causan estancamiento en el plano físico y dificultan o detienen la evolución, es porque los mismos forman parte del karma que aún no se ha podido transmutar ya que, por diversos motivos, la persona no ha sabido hacer los cambios necesarios para superarlos e incorporar el aprendizaje. Esta técnica te permite sanar el karma para poder seguir con tu proceso evolutivo.
Duración:  1 jornada de 6 horas.
Se entrega Certificado y Manual.
CRISTALES ETERICOS ATLANTES
Los Cristales Etéricos son las energías de un cristal plasmadas en el éter.
Los sacerdotes de la Atlántida lograban acelerar la frecuencia vibratoria del planeta y de ese modo facilitaban a la humanidad la expansión de la conciencia a través de un amor incondicional.
Aprenderás a utilizar la energía de los cristales y sus combinaciones y la técnica para sanación, protección e incluso potencializar otras técnicas.
En algún momento, el hombre tuvo un quiebre donde su alma se separó de su cuerpo mental. Ahora, hemos logrado evolucionar para unificar sus dos realidades, espíritu y mente, y convertirnos en seres completos nuevamente.
ACTIVEMOS LA CONCIENCIA DE SANACIÓN, DE ELEVAR LAS ENERGÍAS Y LA ABUNDANCIA EN NUESTRAS VIDAS!!!!
Duración:  1 jornada de 6 horas.
Se entrega Certificado y Manual.
ACTIVACIÓN DEL ADN
Para aprender a utilizar nuestro ADN. Para mejorar nuestra salud, vida y evolución, debemos recordar que todas las órdenes y programas que gobiernan nuestro cuerpo, mente y espíritu se encuentran en el interior de nuestro ADN.
La re-programación del ADN comprende: Liberación, Equilibrio y Activación Hormonal en los niveles Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Duración:  1 jornada de 6 horas.
Se entrega Certificado y Manual.
REPROGRAMACIÓN ESPIRITUAL
Reprogramarse internamente para que la enfermedad y los problemas se puedan desterrar, requiere primero el conocimiento del interior de nuestro ser para redirigir la energía por el camino apropiado. Esta técnica te ayudará a hacerlo poniéndote en contacto con frecuencias elevadas, inteligencias superiores y los seres de luz de la Jerarquía Cósmica.
Duración:  1 jornada de 6 horas.
Se entrega Certificado y Manual.

TÉCNICO ASESOR EN ARMONIZACION DE CASAS Y COMERCIOS
Este curso te enseñará a transformar un ambiente para que fluya la energía positiva en hogares y negocios.
Aprenderás:
-cuáles son las energías que hay en un ambiente o espacio.
-detectar energías problemáticas
-cuál es la función del arte y objetos decorativos.
-las modificaciones que se deban realizar.
-técnicas para la limpieza y armonización.
-a trabajar con los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire, metal) y conceptos de Feng Shui.
-a mantener la energía del lugar.
-los beneficios de la limpieza y armonización en los negocios, consultorios, oficinas.
-cómo preparar la casa para las fiestas de fin de año.
-aromaterapia, velas, sahúmos y colores aplicados a la técnica y otros temas.
Duración:  1 jornada de 8 horas.
Se entrega Certificado y Manual.


Los cursos pueden realizarse de manera presencial y a distancia.
Todos los cursos presenciales incluyen cofee break.
FORMAS DE PAGO:
Dentro de Argentina: Transferencia Bancaria - Mercado Pago
Fuera del país: Western Union - Transferencia Bancaria






También te puede interesar: