SERVICIOS

Las sesiones podrán tomarse de manera prsencial u on line desde la comodidad de tu casa. Las sanaciones se realizan de manera prsencial asi como también a distancia.

FORMAS DE PAGO
Dentro de Argentina: 
 Transferencia Bancaria - Mercado Pago

Fuera del país: 
Western Union - Transferencia Bancaria

Tarot  Holístico Terapéutico en consultorio u on line
La sesión de Tarot Terapéutico te ayudará a dilucidar bloqueos, miedos y cuestiones negativas en general que tienes  a fin de modificar todo aquello que sea necesario para salir de esas situaciones. A través del Tarot sale a la luz todo aquello que te impide desarrollar tu vida y además te guía para manifestar asi tu verdadero ser y cumplir tu misión para evolucionar. También muestra la influencia negativa de terceros en tu vida (trabajos de magia negra, envidias, celos, enemigos...).
La sesión se complementa con Runas y Mensaje Angélico.
Duración de la consulta: 1 hora y media. 
En consultorio y on line.

Tarot Angélico en consultorio u on line
La sesión de Tarot Angélico te muestra los mensajes para cada aspecto de tu vida que estos seres de elevadísima vibración tienen para darte en el momento en que lo estés necesitando. El contacto con ellos a través de sus mensajes produce sanación, paz y equilibrio. 

Duración de la consulta: 1 hora y media. Incluye una sesión de Reiki Angels Pure Energy.
En consultorio y on line.

Registros Akáshicos en consultorio u on line
Desde el Akash puedes obtener la información que necesitas transmitida a través de tus propios  guías para tu evolución referida al tema o temas que estés necesitando. Todo en pleno contacto amoroso con los Maestros de Luz. 
Duración de la consulta: 1 hora y media.

Reiki Mariel 
Las sesiones con este Sistema te ofrecen las energías hermosas de la Madre Bendecida para sanar. Es la energía curativa de la Madre María. 
La teoría detrás de MariEl curativo es que cada célula en nuestro cuerpo tiene una memoria. En estas memorias almacenamos las experiencias mentales, emocionales y físicas negativas que bloquean el flujo de nuestra energía positiva. MariEL surge entonces como Ayuda Curativa para lanzar estas memorias.  Complemento la sesión con Gemoterapia.
Duración: 45 minutos aproximadamente.

Reiki Serafín
Reiki Serafin actúa en las siguientes cuestiones:

- Depuración del cuerpo físico.
- Vitalidad.
- Depuración mental.
- Depuración emocional.
- Aceleración o disminución del tiempo interno.
- Elevación vibracional.
- Sanación hasta de tres vidas pasadas (bajo el Orden Divino).
- Aceleración del karma (para llevar a cabo los aprendizajes de forma más directa).
- Expansión del campo áurico.
- Magnetismo personal (aumento de la propia capacidad de “atraer” bendiciones de la vida).
- Activación de tu esencia angélica.
- Belleza interna, nos bañan del aroma de los ángeles, irdin.
- Expulsión de entidades de baja frecuencia.
- Se potencian energías de terapias afines.
Complemento la sesión con Gemoterapia.
Duración: 45 minutos aproximadamente.

Sanación con Péndulo Hebreo y Radiestesia
El Péndulo Hebreo es utilizado para analizar, detectar, limpiar y armonizar el campo electromagnético y los centros de energía del cuerpo (chakras). El Péndulo Hebrreo trabaja en los planos físico, mental, emocional y espiritual, asi como también en las distintas capas del aura. Detecta miasmas, energías negativas, etc. También es extremadamente útil detectando geopatologías. 
El péndulo irradia la energía de la palabra hebrea que se le coloque en función de la necesidad de la persona. La persona se polariza con la energía de la palabra hebrea para que se manifieste la onda de frecuencia necesaria que atraiga lo que la persona esté precisando para salir de su problema. Complemento la sesión con Gemoterapia.
Duración: 1 hora aproximadamente.

Flores de Bach
El sistema terapéutico de las Flores de Bach ha demostrado su efectividad a través de los años transformando la vida de quienes han utilizado estas gotas para mejorar su salud física, mental y espiritual. Para miedos, bloqueos de todo tipo, ansiedades, inquietudes, emociones conflictivas, situaciones límite y otras circunstancias adversas que abren paso a la invasión de la enfermedad. Aplicables también a animales y plantas.
Duración de la consulta: 1 hora aproximadamente. Incluye el frasco con el preparado floral.








También te puede interesar: