ACERCA DE MI

SILVIA DE MARÍA
TERAPEUTA HOLÍSTICA
FACILITADORA DE CIRCULOS DE SABERES FEMENINOS
GUARDIANA DE LA TIERRA
MAGIA ANCESTRAL


CAMBIAR, RENOVARSE Y AVANZAR

Renové el nombre de mi espacio holístico (ex Dimensión Kartika) y he creado éste, afín a mis cambios internos producto de mi estilo de vida actual.

Los cambios son necesarios y a veces son tan necesarios que si no los asumimos ellos encontrarán igual el modo de manifestarse. Podemos obviarlos, pero de ese modo nos estaríamos privando de abrirnos a nuevas oportunidades de aprendizajes, de vivencias, de experiencias; podríamos estar privándonos de evolucionar.

Despues de un año y medio de dejar la ciudad (para quienes no lo sabían vivía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) y pasar a vivir en una pequeña ciudad del interior del país, rodeada de campo, arroyos, cerros en el hermoso Valle del Conlara, ubicado entre las Sierras de los Comechingones y las Sierras de San Luis, he aprendido a escuchar a la Naturaleza, a sus hijos los pájaros, el viento........he aprendido a "leer" la Naturaleza, las flores, las nubes, los colores del Cerro a lo largo del día y según le va dando el Sol......todo, TODO en la Naturaleza habla y fui de a poco aprendiendo a escuchar.

Y al  escuchar los sonidos de la sagrada Naturaleza, fui cambiando, fui sintiendo otras vibraciones, otras sensaciones muy distintas, claro está, a las que se viven en la ciudad.

En la Naturaleza todo es majestuoso, desde la imponencia de una mantis religiosa cuando abre sus alas, hasta la imponencia del Cerro. Y asi fue que sentí la necesidad de renovar el nombre del espacio de enseñanza y terapias para acomodarlo a mi nuevo sentir, a mi nueva vida, a mis nuevos paisajes de a diario. Porque el amanecer me sorprendió al salir el Sol por detrás del cerro y en las noches me hipnotizaron las miles de estrellas titilando y mi amada Mamá Luna brillando. Y asi surgió mi necesidad de cambiar el nombre del espacio. 

Seguiremos desde aqui y desde México. Habrá cursos nuevos, los de siempre y aquellos que hace mucho no daba pero mi nueva vibración y vida hacen que los retome para compartirlos nuevamente.

Nada muere, sólo cambia, transmuta o se transforma. Reciclarse y generar nuevos ciclos, porque asi, ASI ES LA VIDA.

Antes de iniciar mis estudios en la Universidad de Buenos Aires incursioné en el mundo de lo esotérico y lo alternativo, al principio utilizaba los conocimientos que iba adquiriendo sólo para mi y mis allegados pero luego, ya recibida, dejé la profesión porque este camino me apasionaba y me llenaba el espíritu. Y lo sigue haciendo desde hace 27 años. Aún sigo estudiando y perfeccionandome porque el saber nunca está demás y la experiencia de estar en contacto con las personas para poder ayudarlas en su camino de evolución es apasionante y llena de amor. Siempre aprendo de mis pacientes y alumnos, son mis grandes maestros y lo seguirán siendo.

Mis estudios:

Terapeuta Avanzada en Sanación Vibracional
Master en Metafísica
Master en Parapsicología
Tarot Holístico Terapéutico
Oráculos Angélicos
Runas Vikingas
Maestra de Reiki Usui
Maestra de Reiki MariEl ®
Reiki Serafín
Maestra de Reiki Angels Pure Energy
Reiki para Animales 
Ho' Oponopono
Chamanismo
Gemoterapeuta
Flores de Bach
Elixires de Diosas
Psicología para Terapeutas Florales
Arquetipos de Diosas
Lectora e Instructora de Registros Akáshicos
Master Teacher in Magnified Healing
Aromaterapia Iridología
Radiestesia
Sanación Antahkarana
Meditación
Angeología
Técnica de Ascención/Meditación Merkabah
Péndulo Hebreo
Numerología con Orientación Astrológica
13° Rito de Munay Ki
Munay Ki
Sanación Benedcitina
Sanaciones Populares
Maestra en Terapia con Cuencos Tibetanos
Reprogramación Espiritual
Activación del ADN
Sistema de Sanación Kármica
Activación Pránica

También te puede interesar: